"Bienvenidos maestras y maestros; este espacio es compartir durante la semana, día a día los invito a que participen activamente con su opinión"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Gracias....

Al no poder terminar la totalidad del curso, ya que me tengo que retirar por un compromiso personal, le estoy altamente agradecido al MT Marco Antonio y a los compañeros por su aportes y conocimientos relacionados con está capacitación, que me a parecido muy, muy interesante de la cual me llevo un sin número de ayudas y herramientas que me permitiran direccionar mi trabajo escolar para el próximo año escolar. De ud. altemente agradecido.
Libardo.

Nota: Que se siga teniendo en cuenta al gremio docente de Popayán para estas capacitaciones, aquí también tenemos lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario